sábado, 8 de marzo de 2014

Genesis HX88 Real 7.1 Gaming Headset - Auricular Headset












PRECIO: 73€

Características de Genesis HX88 Real 7.1 Gaming Headset

Disfruta la nueva experiencia de sonido envolvente real 7.1 con los Genesis HX88
El auricular para los gamers más exigentesLos Genesis HX88 son unos auriculares especialmente diseñados por y para gamers. Con una amplia frecuencia (20-20000Hz), buena sensibilidad (105dB) y una muy buena impedancia garantizan la mejor calidad de sonido. No sólo le harán disfrutar más de sus partidas sino también captará la esencia de la lucha, el esfuerzo y la superación.
Sonido real envolvente 7.1Con el sonido 7.1 en los auriculares y el mando remoto táctil incluído en el cable, tendrás el control absoluto en cada canal de sonido.
10 altavoces integrados
Los Genesis HX88 incluyen 10 altavoces independientes integrados y un subwoofer, permitiendo disfrutar de una fantástica experiencia de sonido envolvente 
Tarjeta de sonido 7.1 integrada USBGracias a la tarjeta de sonido integrada en el cable, los HX88 son auto suficientes, no necesitan de tarjetas de sonido especiales. Además, en el cable dispone de un mando control remoto táctil que permite tener un control total
Hi-tech y diseño actual
Los Genesis HX88 tienen un atractivo y moderno diseño aunándolos con la máxima calidad de materiales y acabados. Dispone de grandes y cómodas almohadillas que cancelan el ruido ambiente y son cómodos incluso después de muchas horas de uso. Gracias a la diadema flexible ajustable, proporciona el ajuste y confort necesarios para largas sesiones de juego.
Micrófono con reducción de ruido ambientalDotado con tecnología de reducción de ruido ambiente, el micrófono es flexible y desmontable, de forma que se puede quitar cuando no lo vaya a usar.
Especificaciones
  • Tarjeta de sonido 7.1 integrada USB
  • Control remoto táctil
  • 10 altavoces integrados
  • Control de canales por separado
  • Iluminación LED
  • Cancelación de ruído
  • Micrófono desmontable y flexible
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz
  • Sensibilidad: 105dB/mW
  • Impedancia 29 ohms
  • Conector USB dorado
  • Cable mallado textil
Garantía: 2 años.


Natec vuelve a la escena gaming y lo hace con varios productos realmente interesantes. En esta ocasión, son protagonistas en nuestro canal los HX88. Un headset que, según la propia marca, ha sido diseñado por y para gamers.
El packaging del producto continúa en la línea habitual de la marca. Identidad de marca y características más destacadas es lo que predomina en el mismo. Este es un aspecto que la marca debería tener muy en cuenta ya que marcas como Ozone o Razer ponen especial atención en este tipo de detalles.
El policarbonato predomina en la construcción, pero con una calidad que realmente nos ha sorprendido, especialmente si lo comparamos con anteriores modelos. Esto transmite una gran sensación de robustez. Tanto en la parte superior de la diadema, como en las orejeras, se ha apostado por la utilización de piel para darle un acabado premium.
Su ajuste es el adecuado, sin llegar a ser sobresaliente. Resultan realmente cómodos durante largos periodos de uso aunque, si bien es cierto, no están al nivel de comodidad de Steelseries o de Ozone. Aún así, la sensación es realmente satisfactoria ya que el headsetcubre totalmente nuestras orejas y no transmiten demasiado calor. El salto de calidad con respecto a modelos anteriores es notable.
Aunque el cable no es mallado, si que es cierto que es de alta calidad y resistencia por lo que no deberíamos tener problema alguno con el mismo. En la parte central del mismo, encontramos su control de volumen. Este cuenta con controles táctiles que, además de permitirnos mutear micrófono y volumen, también nos facilita ajustar cada uno de los canales audio.
Cuenta como características principales con la incorporación de sonido 7.1 Real, gracias a que presenta un total de 10 altavoces independientes más un subwoofer. Esto conjuntamente con el software que incorpora nos permite ajustar el sonido envolvente como más se adapte a nuestras necesidades.
El micrófono es desmontable, además de flexible y cuenta con tecnología de cancelación de ruido, que nos ofrecerá una experiencia de juego notable.
Sonido 7.1, 10 altavoces integrados, control de volumen, tarjeta de sonido integrada y una gran fabricación son los detalles que más destacan en este headset. De todas formas, hay aspectos a mejorar, como su potencia de sonido, que nos ha parecido que no está a la altura de lo esperado. Por otro lado, una vez lo estamos usando, no nos aislan del exterior lo cual es un aspecto a mejorar.
A pesar de todo, nos ha parecido un interesante headsetque le ha proporcionado a la marca un salto de calidad con respecto a modelos anteriores y que, además, le sitúa como alternativa en un segmento tan competitivo.

2 comentarios: